¡¡A la Feria del Libro de Frankfurt voy con "La Sombra del Ladrón de Merluza"!!

ANTOLOGÍA DEL CUENTO INFANTIL DEL SIGLO XX
Editada por el Comité Organizador para la Feria del Libro de Frankfurt 2010.
Argentina País Invitado de Honor

¡"La sombra del ladrón de merluza" en esta antología!

¿Qué puedo decir? Que me encanta, me emociona, me llena de orgullo y me siento que no quepo dentro de mí cuando veo mi cuento y mi nombre junto a tantos nombres queridos y admirados, algunos amigos, otros conocidos y otros a quienes sólo conozco a través de su obra.Este ejemplar llegó a mis manos no hace mucho tiempo.Lo considero un auténtico tesoro.Es como estar en El equipo de los sueños, con permiso del escritor Sergio Olguín, por robarme el título de esa exquisita novela que editorial Norma publicó en 2004.De veras, ¡qué gusto estar en esta antología!